Que privilegio tener un día dedicado para nosotr@s los futuros educadores infantiles. Lo desconocía totalmente. Muy bonito lo que ha escrita la compañera de segundo..
Que bonito y tan cierto lo que ha puesto. No hay nada mejor que recibir besos y abrazos de los pequeñines cada día aunque algún día vayas al trabajo triste, son capaces de alegrarte.
Me ha encantado esta entrada que ha puesto esta chica de 2 de EDI. Comparto la opinión de ella, así como también pienso que es el trabajo más bonito que existe, por mucho esfuerzo que requiera. Te compensa.
Me parece una entrada preciosa la de Julia y con toda la razón del mundo es en el único trabajo que siempre te recibirán con los brazos abiertos, con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad que me encanta y me parece muy gratificante.
Que privilegio tener un día dedicado para nosotr@s los futuros educadores infantiles. Lo desconocía totalmente. Muy bonito lo que ha escrita la compañera de segundo..
ResponderEliminarEsperemos que algún día, no muy lejano, podamos sentirnos grandes trabajando con pequeños!!!
ResponderEliminarTodo lo que dice en la imagen es cierto. Pienso que no hay trabajo más bonito y que te recompense tanto.
ResponderEliminarQue bonito y tan cierto lo que ha puesto. No hay nada mejor que recibir besos y abrazos de los pequeñines cada día aunque algún día vayas al trabajo triste, son capaces de alegrarte.
ResponderEliminarMuy bonito la verdad, Julia no decepciona nunca.
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada que ha puesto esta chica de 2 de EDI. Comparto la opinión de ella, así como también pienso que es el trabajo más bonito que existe, por mucho esfuerzo que requiera. Te compensa.
ResponderEliminarMe parece una entrada preciosa la de Julia y con toda la razón del mundo es en el único trabajo que siempre te recibirán con los brazos abiertos, con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad que me encanta y me parece muy gratificante.
ResponderEliminar